El 5G será un gran aliado para el IPTV en los próximos años

09 enero, 2023 - SatCesc.com

El 5G será un gran aliado para el IPTV en los próximos años

Los especialistas del sector esperan que el segmento de IPTV experimente un crecimiento de mercado significativo debido a la llegada de la tecnología 5G. Esta es la previsión de un estudio de ResearchAndMarkets para el período 2021-2028.

Aumentar el ancho de banda y mejorar la capacidad de crear redes virtuales de extremo a extremo para aplicaciones específicas es un factor clave del crecimiento de la industria. Además, se espera que la rápida proliferación del modelo de entrega 5G en las economías emergentes proporcione a los consumidores una experiencia de visualización 4K de alta definición.

Además, la adopción de 5G integrado con los servicios de IPTV debería permitir a la industria hotelera mejorar sus ofertas de servicios. La tecnología debería facilitar una recopilación, un análisis y una optimización de datos más eficientes. También ofrecer una experiencia televisiva más personalizada a sus huéspedes.

Este estudio también predice que se espera que la región de Asia y el Pacífico se convierta en el mercado de más rápido crecimiento debido a las tarifas de Internet comparativamente más bajas y las actualizaciones diarias, lo que garantiza un acceso más fácil para los consumidores.

5G

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio