30 octubre, 2021 - SatCesc

El 5G debería ser un gran aliado para el IPTV en los próximos años

Según un estudio

Los especialistas del sector esperan que el segmento de IPTV experimente un crecimiento de mercado significativo debido a la llegada de la tecnología 5G. Esta es la previsión del estudio presentado por ResearchAndMarkets para el período 2021-2028.

Aumentar el ancho de banda y mejorar la capacidad de crear redes virtuales de extremo a extremo para aplicaciones específicas es un factor clave del crecimiento de la industria. Además, se espera que la rápida proliferación del modelo de entrega 5G en las economías emergentes proporcione a los consumidores una experiencia de visualización 4K de alta definición.

Además, la adopción de 5G integrado con los servicios de IPTV debería permitir a la industria hotelera mejorar sus ofertas de servicios. La tecnología debería facilitar una recopilación, un análisis y una optimización de datos más eficientes. También ofrecer una experiencia televisiva más personalizada a sus huéspedes.

Este estudio también predice que se espera que la región de Asia y el Pacífico se convierta en el mercado de más rápido crecimiento debido a las tarifas de Internet comparativamente más bajas y las actualizaciones diarias, lo que garantiza un acceso más fácil para los consumidores.

5G

 

Te puede interesar


Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*


*

code