Rayo Vallecano - Real Madrid, por internet y televisión

17 febrero, 2024 - SatCesc.com

Rayo Vallecano – Real Madrid, por internet y televisión

El Estadio Vallecas es el escenario este dominfo del encuentro de fútbol que enfrenta al equipo local del Rayo Vallecano contra el conjunto del Real Madrid.

El partido corresponde a la vigésimo quinta jornada de la competición liguera de la máxima categoría del fútbol española, la Primera División, ahora denominada LaLiga EA Sports.

Se puede ver por televisión en directo por los canales Movistar LaLiga, Movistar LaLiga 2, Movistar LaLiga UHD, LaLiga TV Bary Eleven Sports 2 Portugal.

El árbitro principal será Alejandro Muñiz Ruiz será el colegiado y en el VAR estará Mario Melero López.

Duelo de LaLiga EA Sports

El cuadro vallecano afronta este choque contra el conjunto blanco, líder de la competición y con más ventaja tras superar la pasada jornada en el Bernabéu al Girona. Un Rayo que afrontará el encuentro con un nuevo técnico en el banquillo, Iñigo Pérez tras la destitución de Francisco Rodríguez.

 

El partido se juega este domingo, 18 de febrero de 2024

14,00 horas: LaLiga EA Sports. Rayo Vallecano – Real Madrid por Movistar LaLiga, Movistar LaLiga 2, Movistar LaLiga UHD, LaLiga TV Bary Eleven Sports 2 Portugal

Todos los resultados de LaLiga EA Sports aquí …

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio