21 noviembre, 2021 - SatCesc

La Davis Cup Finals, en exclusiva en Movistar+

Del 25 de noviembre al 5 de diciembre​ a través de #Vamos y Movistar Deportes

La pasión por la Copa Davis llega a Movistar+, un evento que reunirá a algunos de los mejores jugadores del mundo. 6 grupos, 18 selecciones, tres sedes (Madrid, Turín e Innsbruck) y un atractivo formato con hasta 75 partidos desde el 25 de noviembre hasta el 5 de diciembre. Se clasifican para cuartos de final los primeros de cada grupo y los dos mejores segundos.

Madrid albergará al completo las semifinales y la gran final en un Madrid Arena que se ha vestido de gala para esta Copa Davis. Djokovic, Medvedev, Berrettini, Cilic, Rublev, Isner, Gasquet… Y un equipo español que quiere repetir la gesta de 2019 con Roberto Bautista, Pablo Carreño, Carlos Alcaraz, Feliciano López, Marcel Granollers y capitaneados por Sergi Bruguera.

Movistar+ se vuelca con el torneo

Movistar+, a través de #Vamos y los diferentes canales de Movistar Deportes, emitirá todos los partidos de la Copa Davis 2021 en un despliegue sin precedentes.

#Vamos, el canal exclusivo de deportes de Movistar+, se viste de Davis y ofrecerá 10 eliminatorias, todos los partidos de España e íntegramente los cuartos de final, las semifinales y la final.

Toda la información que genere el torneo, la última hora y los detalles se podrán seguir en #Vamos con un amplio elenco de periodistas y especialistas y sin olvidar todo lo que suceda en las sedes de Turín e Innsbruck.

Para ello, todos los espacios informativos de #Vamos se realizarán desde el Madrid Arena, las dos ediciones de ‘Noticias #Vamos’ y ‘#Vamos en juego’ el fin de semana.

 

Te puede interesar