29 noviembre, 2021 - SatCesc

El canal #0 de Movistar+ en peligro de desaparecer

Tras seis años de emisiones, tomó el relevo del mítico Canal+

Telefónica se estaría planteando eliminar definitivamente su canal #0, según adelantaba hace unos días El Independiente, que mencionaba las posibles intenciones del director ejecutivo de la compañía, José María Álvarez-Pallete.

En caso de prosperar esta decisión, #0 desaparecería de la programación de los abonados a Movistar+ tras seis años de emisiones ininterrumpidas.

Aunque no existe la confirmación oficial, el motivo de su supresión podría venir dado por las últimas polémicas provocadas por David Broncano y La Resistencia.

A esto se le añadiría el hecho que el programa Late Motiv de Andreu Buenafuente finalizará el próximo 23 de diciembre, junto al descenso de la audiencia experimentada por la cadena.

Su eliminación también afectaría en los contenidos de Movistar Lite, que pasaría a tener un canal menos en su oferta.

Una historia de seis años

Movistar+  activó el primero de febrero de 2016 la señal de su nuevo canal #0 a través del satélite Astra (19,2º Este).

El nuevo canal #0 nacía con el objetivo de sustituir al mítico Canal+ después de 25 años en antena. Y lo hacía con un ramillete de rostros y programas heredados de ese canal, pero también con otros nuevos que pretenden darle un impulso y un aire más moderno.

Andreu Buenafuente, Iñaki Gabilondo, Eva Hache, Joseba Larrañaga y Raquel Sánchez Silva eran por aquel entoneces los principales pilares de esta vuelta de tuerca al antiguo Canal+, que prometía mucho humor, deporte, documentales y entretenimiento en una clara apuesta por la producción propia.

‘Late Motiv’ se despide este mes de diciembre

 

Te puede interesar


Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*


*

code