22 diciembre, 2021 - SatCesc

Movistar Vacaciones arranca en Movistar+, también por satélite

Está disponible en el dial 28 y también en el servicio bajo demanda

Movistar+ lanza un nuevo canal de televisión de carácter efímero, que emite desde el 22 de diciembre al 9 de enero concidiendo con el periodo de las fechas navideñas.

Lleva el nombre de Movistar Vacaciones y está presente, tanto para los clientes de fibra óptica como los de satélite.

De hecho la plataforma de Telefónica ya estuvo emitiendo a finales de 2015 un camal parecido. Llevaba el nombre de «Cine de Vacaciones» con una programación dedicada al séptimo arte de tipo familiar, de animación y navideño. El canal en cuestión también  fue efímero y dejó de emitir el 9 de enero de 2016.

Movistar Vacaciones está disponible en el dial 28 y también en el servicio bajo demanda.

Programación

  • El día 24 de diciembre, acompañando a la cena más familiar del año, historias muy navideñas, como: ‘La primera Navidad’, ‘El hombre que inventó la Navidad’, ‘Mi Navidad con Bob’ o ‘Love Actually’.
  • El día 25 de diciembre, una Navidad muy entrañable con los personajes de cuento más tiernos: ‘Paddington’ (las dos entregas), ‘Vicky el Vikingo’, ‘Vicky el Vikingo y el martillo de Thor’, ‘Heidi de Alain Gsponer’ o ‘Mi amigo pony’.
  • El día 28 de diciembre nos unimos a las inocentadas con una buena dosis de comedias: ‘Dos tontos muy tontos’, ‘Agárralo como puedas’, ‘Un pez llamado Wanda’, ‘El príncipe de Zamunda’ o ‘La salchicha peleona’.
  • El día 31 de diciembre, los superhéroes nos ayudarán a resistir la noche más movidita del año con títulos como: ‘Escuadrón Suicida’, ‘Spider-Man’, ‘Wonder Woman’ o ‘Liga de la justicia’.
  • El 1 de enero, con el nuevo año, es el momento de ver el futuro: ‘Chaos Walking’, ‘Total Recall (Desafío total)’ o ‘Robocop’.
  • El día 6 de enero, tras los nervios por los regalos de los Reyes Magos, tiempo de sosiego infantil con todo un día de animación familiar: ‘Batman: La Lego película’, ‘La LEGO Ninjago película’, ‘La abeja Maya. La película’, ‘La abeja Maya y el orbe dorado’, ‘Wallace & Gromit: La maldición de las verduras’ o ‘Ninja a cuadros’.

 

Parámetros técnicos de Movistar Vacaciones

Satélite Astra 1M (19,2º Este). Frecuencia 10.758-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 22000, FEC 5/6). Codifica en Nagravision y Mediaguard

Movistar Vacaciones

 

Te puede interesar


Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*


*

code