31 diciembre, 2021 - SatCesc

DAZN arranca el nuevo año 2022 con la Premier League

Con dos duelos entre favoritos

DAZN, la plataforma global líder de streaming de deporte, ofrece a todos los aficionados al fútbol una apasionante jornada de la Premier League. La competición inglesa es la única de las grandes ligas europeas en la que se continúa compitiendo durante las fechas navideñas.

La zona alta de la clasificación tendrá dos duelos estelares: el sábado, para inaugurar el nuevo año, el Arsenal, que se encuentra en su mejor momento de la temporada, recibe al líder, el Manchester City. El conjunto «citizen» busca un triunfo para abrir brecha en la clasificación y distanciarse aún más de sus dos inmediatos perseguidores, Chelsea y Liverpool, que se enfrentan en duelo directo el domingo en Stamford Bridge.

Además de los mencionados encuentros, la jornada del sábado se completa así: Leicester-Norwich City; Watford-Tottenham Hotspur; y Crystal Palace-West Ham. Por su parte, el domingo, día 2, se juegan los siguientes partidos: Brentford-Aston Villa; Everton-Brighton; Southampton-Newcastle; y Leeds-Burnley. Cierra la jornada un partido entre dos de los equipos candidatos a acabar el curso en los puestos europeos: Manchester United-Wolverhampton.

Contenidos exclusivos de la Premier League en Dazn

Además de poder seguir todos los encuentros en directo y bajo demanda, los aficionados a la Premier League también pueden acceder a contenidos exclusivos sobre la competición, como la última edición de Fever Pitch, formato conducido por Nacho González y que en esta ocasión está centrado en el ‘Boxing Day’, con protagonistas como John Terry, Jimmy Floyd Hasselbaink, Michu, Rodri o Vicky Losada. Del mismo modo, en Premier Freaks, los usuarios de la plataforma podrán repasar todo lo ocurrido durante una jornada de «Boxing Day» repleta de goles, de la mano de Fran Guillén y Sergio Perela.

Vibrante jornada en Dazn

Los usuarios de DAZN pueden seguir en directo y bajo demanda la jornada 21 de la Premier League:

Arsenal – Manchester City – sábado 1 de enero – 13:30 horas.
Leicester – Norwich City – sábado 1 de enero – 16:00 horas.
Watford – Tottenham – sábado 1 de enero – 16:00 horas.
Crystal Palace – West Ham – sábado 1 de enero – 18:30 horas.
Brentford – Aston Villa – domingo 2 de enero – 13:30 horas.
Everton – Brighton – domingo 2 de enero – 15:00 horas.
Southampton – Newcastle – domingo 2 de enero – 15:00 horas.
Leeds – Burnley – domingo 2 de enero – 15:00 horas.
Chelsea – Liverpool – domingo 2 de enero – 17:30 horas.
Manchester United – Wolverhampton – lunes 3 de enero – 18:30 horas.

Premier League

 

Te puede interesar