01 enero, 2022 - SatCesc

Historia y Sundance TV, canales invitados de Vodafone TV en enero

Oferta promocional para todos los clientes

Como ya viene siendo habitual cada mes los abonados de la televisión de Vodafone pueden acceder a dos canales de invitación que les ofrece la compañía.

Este mes de enero de 2022 les toca el turno a los canales Historia y Sundance TV.

Historia está dedicado a la difusión de documentales. Es criticado con frecuencia por científicos y escépticos por transmitir documentales y programas de investigación pseudocientíficos. Aún así, es uno de los canales culturales más vistos en Latinoamérica, junto con Discovery Channel y National Geographic.

Fue estrenado el 1 de enero de 1995 en Estados Unidos y en el 2001 en Latinoamérica.

Por su parte, Sundance TV es un canal de referencia del cine y las series independientes. Debe su nombre al festival de cine independiente creado por Robert Redford en 1978 y del que es canal oficial. A través de él, el espectador puede disfrutar de series exclusivas que destacan por su excelente acogida por parte de la crítica especializada.

Los canales invitados están accesible en los diales 22 y 23 de la plataforma. Forman parte de una iniciativa promocional que en su día ya llevó a cabo ONO, antes de ser absorbida por la compañía británica.

Historia

 

Te puede interesar


Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*


*

code