Syfy y Sundance TV, canales invitados de Vodafone TV en enero

01 enero, 2023 - SatCesc.com

Syfy y Sundance TV, canales invitados de Vodafone TV en enero

Como ya viene siendo habitual cada mes los abonados de la televisión de Vodafone pueden acceder a dos canales de invitación que les ofrece la compañía.

Este mes de enero de 2023 les toca el turno a los canales Syfy y Sundance TV.

Syfy es la marca de referencia para los fans de la ciencia ficción y la fantasía, y uno de los canales más fuertes de la televisión de pago en varios mercados alrededor del mundo, incluyendo España1, Alemania2 y Francia donde Syfy se encuentra en el top 10 de los canales de televisión de pago. Es propiedad de NBCUniversal International Networks (NBCUIN).

Por su parte, Sundance TV es un canal de referencia del cine y las series independientes. Debe su nombre al festival de cine independiente creado por Robert Redford en 1978 y del que es canal oficial. A través de él, el espectador puede disfrutar de series exclusivas que destacan por su excelente acogida por parte de la crítica especializada.

Los canales invitados están accesible en los diales 22 y 23 de la plataforma. Forman parte de una iniciativa promocional que en su día ya llevó a cabo ONO, antes de ser absorbida por la compañía británica.

Syfy

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio