Listado de webs de IPTV y CCCAM bloqueados por piratería

23 marzo, 2022 - SatCesc.com

Listado de webs de IPTV y CCCAM bloqueados por piratería

Por ahora no se ha incrementado el listado inicial de la cuarentena de páginas web que el pasado mes de enero fueron bloqueadas por orden judicial al ser dominios pertenecientes a plataformas IPTV y cardsharing piratas.

La medida se producía después que a finales del año pasado un juzgado de Barcelona aprobase esta nueva medida que permite a los principales operadores de acceso a Internet de España bloquear los dominios que se identifiquen como vinculados con las plataformas piratas.

La sentencia respondía a la demanda conjunta presentada por TAD-Movistar+ y LaLiga para la protección de los contenidos de sus respectivos canales, a través de los que se ofrecen los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank.

En concreto el listado inicial de las páginas web pirata bloqueadas hasta ahora es el que sigue:

rojoranja.congentco.xyz
tachan19.click
flaglokus.online
xtvip.online
cuervostv.xyz
michaexotv2021.ddns.net
af.espminiball.xyz
bux3w.m3.dramostimes.me
huang6hui.xyz
cccamprime.com
uhd-iptv.shop
oneiptv.me
cccamdigital.com
saleiptv.com
bestiptv.shop
dragontv.co
king-iptv.org
wowlive.info
homosportz.com
alexsports.live
socceronline.me
streamhd247.live
streamshunters.eu
socolive.pro
buffstreams.tv
strims.world
liveonscore.tv
diresport.es
crackstreams.se
uhdstreams.club
streamfb.live
bosscast.net
primedeportes.es
rojadirectahd.online
pirlotv.mx
elitegolhd.com
rojadirecta.run
pirlotvhd.club
pirlotvonlinehd.net
tarjetaroja.org.es
sports-stream.site

6 comentarios en “Listado de webs de IPTV y CCCAM bloqueados por piratería”

  1. Siguen poniendo puertas al campo. Por mucho que lo intenten, saldrán otras. A veces sólo cambian el dominio, pero con las redes sociales, lo anuncian y vuelta a empezar.

    Feliz Año a todos.

  2. Que bajen los precios a algo razonable. Ahora mismo es prohibitivo para una economía baja. O los usuarios deberían unirse y hacer boicot. Los que se están cargando el fútbol es la Liga y plataformas legales. (a mi particularmente me da igual )

  3. Romualdo Fernández

    Pienso que deberían de poner precios mas asequibles para que todos pudiéramos ver el fútbol. Los que estamos en paro no podemos y no es justo. Gracias

  4. A ver si estás en paro no es normal que tengas fútbol. Hay cosas más importantes, como la comida, luz agua gas y no el fútbol. Así que menos fútbol y más salud

  5. Si yo como usuario pago religiosamente internet puedo mirar lo que me de la gana. Si hay páginas que pasan el fútbol y puedo colgarme para verlos nadie tiene derecho a prohibirlo o esto del fútbol es una dictadura. Internet es libre y para eso lo pago. Mejor que Tebas deje de ganar dinero gratis calentando la liga y Movistar que baje los precios que es un robo. Internet es libre y yo miro lo que me de la gana. Solo en España permiten estas prohibiciones. En Estados Unidos tú pagas internet y miras lo que quieras. Somos la vergüenza de Europa

  6. ¿No os dais cuenta que piratear el contenido que producen ELLOS no es la solución? Mejor hagamos contenido NOSOTROS. Para mí un ejemplo es la Competición Internacional de Globos que organizó el Ibai ese tras varios años de prohibición del fútbol de primera en la TDT. ¿Que la TDT te prohibe el cine y la cultura de calidad sustituyéndolo por telefilmes alemanes y demás bazofia? Pues hagamos teatro en la plaza del barrio. La censura no puede ser el motor económico de la cultura.

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio