13 enero, 2022 - SatCesc

El Open de Australia se puede ver en directo por televisión

Lo transmiten Eurosport, Movistar Deportes y DAZN

El Open de Australia 202w vuelve a tener como protagonista las pistas de superficie dura del Melbourne Park. La competición se disputa del 17 al 30 de enero.

Esta es la 110ª edición del Abierto y el primer torneo de Grand Slam de 2022 que al igual que el año pasado está marcado por la situación de pandemia y por la polémica de Novak Djokovic.

Durante la primera semana de torneo estará habilitado el servicio multipantalla con Eurosport 360. La emisión de los partidos se vehiculará a través de Eurosport 1, Eurosport 2, Movistar Deportes 2, Movistar Deportes 3 y Movistar Deportes 4. La segunda semana del Open de Australia se ofrecerá en Eurosport 1, Eurosport 2.

También durante estas dos semanas se puede seguir la competición en directo a través de la plataforma por streaming DAZN.

A Melbourne acude este año una nutrida representación española tanto en el cuadro masculino como en el femenino. Además de poder contar con la presencia de algunos de los representantes más habituales en estas grandes citas como Rafa Nadal, Pablo Carreño, Garbiñe Muguruza o Roberto Bautista, un joven grupo de promesas del tenis español que está llamado a recoger el testigo generacional saldrá a la pista en Australia en una nueva oportunidad de seguir creciendo y llegar a lo más alto del mundo del tenis

Tenis por televisión

 

Te puede interesar