15 enero, 2022 - SatCesc

Real Madrid – Athletic Club, la Supercopa por televisión

Final entre madridistas y vascos

Real Madrid y Athletic Club se enfrentan este domingo en la final de la Supercopa de España de fútbol.

El encuentro tiene como hora de inicio a las 19,30 horas (CET) de este domingo, 16 de enero. Se juega en Riad, en Arabia Saudí.

Este Real Madrid vs Athletic Club se puede ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal  #Vamos para los clientes de Movistar+ y de Movistar Lite. Así mismo lo transmite  Movistar Supercopa para los abonados de la plataforma Orange TV. En Sudamérica se puede ver a través de DirecTV Sports.

Horario y televisión del Real Madrid vs Athletic Club

Llega el primer título de la temporada. Los blancos han accedido a la final de la Supercopa de España tras eliminar en semifinales al Fútbol Club Barcelona en la prórroga, 2 a 3. Por su parte, los de Bilbao se imponían al Atlético Madrid por 2 a 1 tras superar un gol inicial de los colchoneros.

El partido se juega este domingo, 16 de enero, a las 19,30 horas. Se transmite a través de #VamosMovistar Supercopa y Eleven Sports 1 Portugal.

 

Recordatorio: Domingo, 16 de enero de 2022

19,30 horas: Supercopa de España – Final. Real Madrid – Athletic Club por #VamosMovistar Supercopa y Eleven Sports 1 Portugal

 

Te puede interesar