Todo el resumen de Movistar Plus+ del año 2022

01 enero, 2023 - SatCesc.com

Todo el resumen de Movistar Plus+ del año 2022

El año 2022 arrancaba con algunas novedades en Movistar Plus+ en lo que atañe a su oferta de canales de televisión.

Como altas destacaba en su inicio la presencia del canal efímero, Movistar Oscars, que reemplazaba a Movistar Sagas.  El nuevo canal pop-up estaba dedicado a la difusión del cine premiado en las grandes galas de los premios del séptimo arte de Hollywood.

Paralelamente y también de forma efímera nacía Los Goya en Movistar+ dedicado a la emisión de los títulos premiados en los premios del cine español. El canal reemplazaba durante unas semana a Movistar Cine Español, que regresaría posteriormente.

Llegaban y se iban los Juegos Olímpicos de Invierno

También se activaron nuevos canales para seguir los eventos de la cita olímpica de invierno de Beijing. Se incorporaban para ello al satélite Eurosport 2HD y se creaban los canales Eurosport 3 y Eurosport 4K. Todos ellos también cesarían.

También TeleMadrid INT

La siguiente incorporación para los clientes de fibra óptica y a nivel nacional en la primera parte del año que ahora dejamos fue la del canal TeleMadrid INT, que se añadía a las versiones de otras cadenas autonómicas cuyos contenidos son de producción propia.

Dos nuevos canales en alta definición

También se incorporaban en el dial de la plataforma dos nuevos canales de televisión en alta definición. Se trataba de XTRM (dial 20) y Blaze (dial 75). 

Y a partir del 18 de mayo llegaba Crimen en Movistar Plus+.  El canal abría sus puertas a asesinos, detectives, psicópatas, policías, testigos que mienten y secuestradores. Otras propuestas en pop-up han sido Cracks, BBC Earth y Vacaciones por M+.

Otros cambios

Este 2022 también nos dejaba el cambio a partir de abril del nombre de dos canales de la factoría AMC Networks International. AMC Break y AMC Crime cogían el relevo de Blaze y Crimen + Investigación, resepctivamente.

Ta este dicieimbre desaparecía Panda para dar paso a la nueva cadena sobre estilo de vida Enfamilia.

DAZN LaLiga y el Mundial de Qatar 2022

No hay que olvidarse de la activación en agosto de DAZN LaLiga y DAZN LaLiga 2. Además, en moviembre arrancaban Gol Mundial y Gol Mundial 2, producidos por Mediapro, y que han transmitido en su totalidad la cita futbolística de Qatar.

Movistar+  en los satélites Astra 1KR y Astra 1M (19,2° Este). Lista de canales por frecuencia …

Bajas en el dial

El 2022 nacía con dos canales de televisión menos en el dial de la plataforma de televisión de Telefónica: Fox Life y Viajar. Otra baja sería la ya comentada del canal infantil Panda.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio