16 enero, 2022 - SatCesc

Movistar+ con las últimas novedades de sus canales de televisión

Movistar Sagas, próxima nueva incorporación

El nuevo año 2022 ha arrancado con algunas novedades en Movistar+ en lo que atañe a su oferta de canales de televisión.

Como altas destaca la presencia de un nuevo canal efímero, Movistar Sagas (dial 28), que reemplaza a Movistar Vacaciones, que cesaba el 9 de enero coincidiendo con el final de las fiestas navideñas. El nuevo canal pop-up estará dedicado a la difusión de sagas cinematográficas.

El motivo de ser de este canal es la llegada de Fast & Furious 9 a la oferta del operador el próximo 28 de enero. Con ello y a través de ese nuevo canal se podrán ver algunas de las películas de la saga y otras sagas al completo. El canal estará disponible para quienes tengan contratados los paquetes con los canales de cine.

Próximos parámetros técnicos de Movistar Sagas

Satélite Astra 1M (19,2º Este). Frecuencia 10.758-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 22000, FEC 5/6). Codifica en Nagravision y Mediaguard

Paralelamente y también de forma efímera nacía Movistar Supercopa dedicado a la transmisión en directo de la Supercopa española de fútbol, que finalizaba este 16 de enero en Riaad. Movistar Supercopa sólo ha sido accesible para los clientes de Orange TV (dial 10), mientras que los abonados de Movistar+ han tenido el canal #Vamos para seguir dicha competición.

Bajas en el dial

El 2020 nacía con dos canales de televisión menos en el dial de la plataforma de televisión de Telefónica: Fox Life y Viajar. Por ahora no existe ninguno que reemplace su ausencia, mientras que otras plataformas han optado sustituir Viajar por el canal Escapa TV dedicado al sector del turismo.

blankMovistar+  en los satélites Astra 1KR y Astra 1M (19,2° Este). Lista de canales por frecuencia …

Fox Life y Viajar desaparecen definitivamente

 

Te puede interesar


Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*


*

code