24 enero, 2022 - SatCesc

Qué ver esta semana en Movistar+: lo más destacado

Estos son los mejores contenidos que se pueden ver del 24 al 30 de enero

Series

Billions. Temporada 6. Lunes 24 en Series 2 por Movistar Plus+ (dial 12). Simultáneo a EE. UU. Nuevo rey, nueva guerra, nuevas reglas. Hay un nuevo titán en el olimpo de las finanzas. Con Bobby fuera del mapa y Axe Capital en manos de Mike Prince, las piezas se recolocan en el tablero y se arriman al fuego que más calienta. Mientras Prince trata de convencer a la compañía de que no es Axe y de que las cosas van a ser diferentes, Wendy, Taylor y el resto de empleados miran con recelo a la nueva dirección.

Prince tiene en la balanza dos opciones: transformar Axe Capital desde dentro o empezar de cero con una nueva plantilla, con el riesgo de exposición que eso conlleva. Cada lunes un nuevo episodio disponible.

Transplant. Temporada 2​. Martes 25 en AXN (dial 21). Un médico de urgencias, que huyó de su Siria natal para venir a Canadá, debe superar numerosos obstáculos para reanudar su carrera en el mundo de la medicina de emergencia de alto riesgo, que está en juego. ​

Saving lisa. Temporada 1. Saving lisa – Movistar Plus+​. Temporada 1. Jueves 27 en COSMO (dial 18). Rose Keller, de 35 años, trabaja como maestra suplente en una escuela de primaria. Durante sus primeras semanas en el centro conoce a una pequeña estudiante llamada Lisa, de tan solo 8 años; una niña especialmente entrañable.

Todos mienten. Original Movistar Plus+. Viernes 28 en los canales Movistar Plus+ #0 (dial 7) y Series (dial 11). un thriller creado y dirigido por Pau Freixas, con dosis de suspense, drama y humor negro, y con unos personajes imprevisibles e impulsivos, con muchos conflictos por resolver… incluido un crimen. La serie es un puzle por resolver, compuesto de mentiras, secretos, alianzas y crisis matrimoniales y vitales. Macarena se acuesta con el hijo de su mejor amiga y alguien sube el vídeo a internet.

Ese día se pone patas arriba la vida de Belmonte, una apacible urbanización de clase alta. A partir de ahí una frenética cadena de consecuencias hace que todos sus habitantes se enfrenten a sus miserias y secretos más profundos. Amigas que se odian, hijos con vidas paralelas, matrimonios con forma de estafa, amantes inesperados, cuchillos japoneses que cambian de mano, crisis matrimoniales, y para complicarlo todo un poco más, un terrible asesinato. Un misterio que no será sencillo desentrañar porque, preguntes a quien preguntes, todos mienten.

Cine

¿Quién es quién? Miércoles 26 en Estrenos por Movistar Plus+ (dial 30). La historia sigue a los Morel quienes se despierta una mañana con un gran problema. ¡Descubren que sus mentes se han intercambiado y que cada uno de ellos está atrapado en el cuerpo de otro miembro de la familia! Chacha, de 6 años, está en el cuerpo del padre, el padre en el cuerpo de su hijo adolescente, el hijo en el cuerpo de la hermana mayor, la hermana mayor en el cuerpo de la madre y la madre en el cuerpo de Chacha…

Fast & Furious 9. Viernes 28 en Estrenos 2 por Movistar Plus+ (dial 31). Vin Diesel se pone de nuevo al frente de la familia de ‘Fast & Furious’ en esta novena entrega. Desde Londres a Tokio, desde América Central a Edimburgo y desde un búnker secreto en Azerbaiyán a las abarrotadas calles de Tblisi, los protagonistas de ‘Fast & Furious 9’ se toparán en su camino con viejos amigos y enemigos, se reescribirá la historia y se pondrá a prueba el verdadero significado de la familia.

blank

4 chicos y ‘Esto’. Sábado 29 en Estrenos por Movistar Plus+ (dial 30). Un ser mágico capaz de conceder un deseo al día -¡y no más largo de una frase!- en el centro de esta aventura para toda la familia, adaptación de la novela infantil «Four Children And It» de Jacqueline Wilson, revisión a su vez del clásico «Cinco chicos y eso» de la aclamada escritora Edith Nesbit. David y Alice llevan tiempo saliendo pero sus hijos no lo saben. Un día, deciden veranear juntos en la costa inglesa para comunicarles la noticia. ¿Cómo se tomarán semejante sorpresa? Por si fuera poco, los niños descubren una extraña criatura en la playa: habla, se llama ‘Psammead’ y convierte los sueños en realidad.

Un romance con Figaro. Domingo 30 en Estrenos por Movistar Plus+ (dial 30). Una amable comedia romántica a la vieja usanza, con triángulo amoroso, lucha por cumplir los sueños y los espectaculares paisajes de las Tierras Altas escocesas como telón de fondo. En ‘Un romance con Fígaro’, Millie Cantwell, una joven estadounidense decidida a triunfar como cantante lírica, deja a su novio y su trabajo como gestora de fondos de inversión y pone rumbo a Escocia para estudiar con una excéntrica diva ya retirada y mejorar su técnica. Su objetivo: conseguir ganar, en un año, un importante concurso de canto.

Documentales

Ingenieros de la antigüedad. Martes 25 en #0 por Movistar Plus+ (dial 7). Estamos rodeados de increíbles hitos de ingeniería que no dejan de superar los límites de lo posible. Ciudades gigantescas, increíbles infraestructuras e ingeniosos inventos. Para llegar a esas vertiginosas alturas, la tecnología actual se basa en los logros que consiguieron los antiguos ingenieros. ¿Cómo las antiguas civilizaciones pudieron construir a tal escala? Este documental muestra las hazañas de la ingeniería del mundo antiguo que ha inspirado e influido en el mundo moderno.

Attica. Jueves 27 en Estrenos por Movistar Plus+ (dial 30). El 9 de septiembre de 1971, los reclusos del centro penitenciario de Attica, en Estados Unidos, se rebelaron y se hicieron con el control de la prisión durante cinco días. ‘Attica’ es la crónica este violento motín -el más mortífero en Estados Unidos hasta la fecha- que enfrentó a los prisioneros (la mayoría negros y latinos) y a las fuerzas del orden. Este documental cuenta con el testimonio de expresos, periodistas y mediadores, pero también con imágenes de archivo para revivir, como nunca antes, esta revuelta en la que los presos estuvieron muy cerca de conseguir su objetivo y mejorar sus condiciones.

blank

The Swell Season. Viernes 28 en Fest por Movistar Plus+ (dial 37). En 2006, una pequeña película irlandesa, ‘Once (Una vez)’, protagonizada por dos actores desconocidos que se interpretaban a sí mismos, se convirtió en una de las más exitosas de la temporada. Esta es la historia de un chico y una chica que buscan su lugar en el mundo de la música mientras se enamoran. El trío formado por Nick August-Perna, Chris Dapkins y Carlo Mirabella-Davis debuta en la dirección con esta película en clave documental que se introduce en la intimidad de esta pareja que pasó a tocar en la calle a grabar su primer álbum de estudio e incluso ganar el Oscar a la mejor canción.

 

Te puede interesar