La Super Bowl 2022, por televisión en directo

09 febrero, 2022 - SatCesc.com

La Super Bowl 2022, por televisión en directo

El próximo domingo 13 de febrero se celebrará uno de los eventos deportivos más importantes del año, la Super Bowl. El partido, final de la NFL, se llevará a cabo este año en el SoFi Stadium de Los Ángeles, y enfrentará a los mejores equipos de la división Nacional y Americana.

El partido se podrá seguir a través de los canales de Movistar Deportes y del canal #Vamos de la plataforma, en la madrugada del 13 al 14 de febrero en España. Movistar+, en este caso, cuenta con los derechos en exclusiva de la competición. La retransmisión incluirá el conocido show de medio tiempo, que este año contará con la actuación de los raperos Eminem, Kendrick Lamar, Snoop Dogg, Dr. Dre y Mary J. Blidge.

Aún no se conocen los equipos que disputarán el partido, puesto que ahora mismo la competición se encuentra en las eliminatorias divisionales. Eso sí, los favoritos para llevarse el título ahora mismo son los Packers, que han realizado una gran temporada regular, los Rams, que tienen la mejor defensa del campeonato, y los Buccaneers, actuales campeones que cuentan con Tom Brady en la plantilla. De hecho, las casas de apuestas sitúan a estos tres equipos como los que tienen más posibilidades de llegar a la Super Bowl, y de alzarse con el título al final del partido.

Otro dato que se desconoce en estos momentos es el artista que interpretará el himno nacional de los Estados Unidos antes del partido. En otros años han sido cantantes de la talla de Alicia Keys o Lady Gaga las que lo han interpretado. Será en los días previos del partido cuando se conocerá la identidad del artista invitado.

El partido, recordemos, se podrá seguir en streaming mediante la plataforma Yomvi de Movistar+, eso sí, si los clientes están suscritos al plan Selección Deportes de la misma plataforma. Este mismo cuesta 10 euros adicionales a los abonados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio