03 febrero, 2022 - SatCesc

Los Goya por M+, nuevo canal de Movistar Plus+

Dedicado al cine y a los premios que llevan su nombre

Movistar Plus+ ha incorporado en su dial el canal Los Goya por Movistar+, cuya señal reemplaza durante unas semanas Movistar Cine Español en el dial 36.

Será hasta el próximo 21 de febrero coincidiendo con la entrega de los premios del cine español en la gala que se celebrará en Valencia el sábado 12 de febrero. El canal ofrecerá la emisión de algunas de las películas favoritas,  así como todos los cortometrajes nominados y casi todos los documentales.

De hecho el año pasado Movistar Cine Español tambiéndesapareció durante unas semanas para dar paso, también de forma efímera a Movistar Premios Latino. El canal era producto de la asociación con los Premios Platino.

Recordar que su señal por satélite sólo está disponible para los abonados de la plataforma en SD, mientras que los de fibra óptica lo tienen también en alta definición.

Parámetros técnicos de Los Goya por Movistar+

Satélite Astra 1KR (19,2º Este). Frecuencia 11.156-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 22000, FEC 5/6). Codifica bajo los sistemas de acceso condicional Mediaguard y Nagravision

Los Goya por M+

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram


Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*


7 + 1 =