AMC+ y AMC Crime, canales invitados de Vodafone TV en marzo

01 marzo, 2023 - SatCesc.com

AMC+ y AMC Crime, canales invitados de Vodafone TV en marzo

Como ya viene siendo habitual cada mes los abonados de la televisión de Vodafone pueden acceder a dos canales de invitación que les ofrece la compañía.

Este mes de marzo de 2023 le toca el turno a los canales AMC+ y AMC Crime.

Vodafone TV incorporaba en junio de 2022 en su oferta de televisión AMC+, el servicio premium de vídeo bajo demanda de AMC Networks. Los abonados de la plataforma pueden disfrutar de todo el catálogo de AMC+: las series dramáticas más aclamadas por la crítica, franquicias épicas muy queridas por los fans, títulos icónicos de misterio, series de ‘true crime’, comedias originales, el mejor contenido de terror y multitud de películas y series de éxito.

Por su parte, AMC Crime es el único canal de TV dedicado a la investigación de crímenes reales. De manera seria y rigurosa, ayuda a la audiencia a entender el funcionamiento de las mentes criminales, los procedimientos policiales y los avances científicos que resultan imprescindibles para el esclarecimiento de algunos de los crímenes más famosos de la historia.

En los diales 22 y 23

Los canales invitados están accesible en los diales 22 y 23 de la plataforma. Forman parte de una iniciativa promocional que en su día ya llevó a cabo ONO, antes de ser absorbida por la compañía británica.

Scroll al inicio