Atlético Madrid - Real Betis, por internet y televisión

12 marzo, 2024 - SatCesc.com

Atlético Madrid – Real Betis, por internet y televisión

Es un partido de LaLiga EA Sports

Atlético Madrid y Real Betis Balompié  se ven las caras este domingo. Lo hacen en el Estadio Metropolitano. Es un encuentro de fútbol que corresponde a la vigésimo séptima jornada de la competición liguera de la máxima categoría del fútbol español, la Primera División, ahora denominada LaLiga EA Sports.

Se puede ver por televisión en directo por los canales Movistar LaLiga, Movistar LaLiga 2, LaLiga TV Bar y Eleven Sports 2 Portugal.

El cuadro colchonero afronta este choque contra el conjunto andaluz después de empatar en la anterior jornada en el campo del colista Almería (2-2). Por su parte, el Real Betis se imponía en Sevilla al Athletic Club (3-1).

En cuanto a la clasificación de ambos equipos, el Atleti se encuentra en la cuarta posición de la tabla con 52 puntos. Por otro lado, el Real Betis es sexto con 42 puntos. Así está la clasificación de la categoría …

Atlético Madrid Real Betis

El partido se juega este domingo, 3 de marzo de 2024

16,15 horas: LaLiga EA Sports. Atlético Madrid – Real Betis por Movistar LaLiga, Movistar LaLiga 2, LaLiga TV Bar y Eleven Sports 2 Portugal

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio