Indian Wells, el primer Masters 1000 de la temporada de tenis

06 marzo, 2024 - SatCesc.com

Indian Wells, el primer Masters 1000 de la temporada de tenis

Emerge en la pista del tenis de Movistar Plus+ el primer ATP Masters 1000 de la temporada. Indian Wells pone el punto inicial a la gira americana en superficie rápida que tendrá otra gran cita: el ATP Masters 1000 de Miami.

El considerado “quinto grande”, reunirá a las mejores raquetas del planeta como Carlos Alcaraz, vigente campeón, el regreso de Rafa Nadal, Novak Djokovic, Jannik Sinner y compañía. Vamos por M+ (dial 8), Movistar Plus+ (dial 7) y los diferentes canales de Deportes por M+, vehicularán las edición 2024 de Indian Wells.

El mejor partido de cada jornada, priorizando los de Rafa Nadal y Carlos Alcaraz, estará disponible en Movistar Plus+ para todos, seas del operador de internet que seas por 14€/mes.

Mañana jueves, en Movistar Plus+ (dial 7), disfruta del debut de Rafa Nadal ante el canadiense Milos Raonic.

Indian Wells 2024

El primer ATP Masters 1000 de la temporada llega con fuerza a Movistar Plus+ en un año en el que el tenis tendrá una nueva dimensión en la plataforma con las llegadas de Álex Corretja y Ainhoa Arbizu y el nuevo programa mensual Planeta Tenis.

Las pistas californianas de Indian Wells centrarán el interés tenístico hasta el día 17 en un torneo del que Carlos Alcaraz es el actual campeón. Junto al murciano, un elenco de brillantes raquetas como Rafa Nadal, Novak Djokovic, Jannik Sinner, Alexander Zverev o Stefanos Tsitsipas.

Rafa Nadal debutará mañana ante el canadiense Milos Raonic. Carlos Alcaraz o Novak Djokovic lo harán el viernes con rivales pendientes. Alcaraz se medirá al vencedor del partido entre Luca Van Assche y Matteo Arnaldi.

El torneo se podrá seguir en directo en Movistar Plus+ (dial 7), Vamos por M+ (dial 8) y los diferentes canales de Deportes por M+.

ATP Masters 1000 de Miami

Una vez finalizado Indian Wells, y sin tiempo para el respiro, nos vamos a la costa este para la disputa del segundo ATP Masters 1000, Miami, del 20 al 31 de marzo.

Scroll al inicio