Barcelona Atlétic - Cornellá, por televisión en abierto

23 marzo, 2024 - SatCesc.com

Barcelona Atlétic – Cornellá, por televisión en abierto

Barcelona Atlétic y Unió Esportiva Cornellá se enfrentan este domingo. Lo hacen en el encuentro de fútbol de la jornada 29 de la competición liguera de la categoría de bronce del fútbol español, la Primera Federación, antes denominada Primera RFEF.

El Estadio Johan Cruyff de Sant Joan Despí es el escenario de este choque del grupo 1 y que se transmite por internet y televisión en directo a través de la plataforma por streaming FEF TV.

Además, se puede seguir en abierto por la zona geográfica de la comunidad autónoma de Cataluña a través del canal Esport 3.

El filial azulgrana afronta este derbi catalán después de vencer en la anterior jornada a domicilio en Teruel (2-4). Por su parte, el Cornellá empataba en casa ante el Nástic Tarragona (0-0).

En cuanto a la clasificación de ambos equipos, el Barça Atlétic es segundo con 51 puntos. Por otro lado, el Cornellá es décimo segundo con 34 puntos. Así está la clasificación de la categoría …

 

El partido se juega este domingo, 24 de marzo de 2024

16,30 horas: Primera Federación. Barcelona Atlétic – Cornellá por Esport 3 y FEF TV

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio