Rayo Majadahonda - Deportivo, por televisión en directo

22 marzo, 2024 - SatCesc.com

Rayo Majadahonda – Deportivo, por televisión en directo

Rayo Majadahonda y Real Club Deportivo de la Coruña se ven las caras este sábado. Lo hacen en el encuentro de fútbol de la jornada 29 de la competición liguera de la categoría de bronce del fútbol español, la Primera Federación, antes denominada Primera RFEF.

El Estadio Cerro del Espino es el escenario de este choque del grupo 1 y que se transmite por internet y televisión en directo a través de la plataforma por streaming FEF TV.

El equipo blanco afronta este choque contra el conjunto gallego después de empatar en la anterior jornada a domicilio en el campo del Arenteiro (2-2). Por su parte, el Dépor empataba in extremis en Riazor ante el Sabadell un partido que tenía perdido (1-1).

En cuanto a la clasificación de ambos equipos, el Rayo Majadahonda es último con 24 puntos. Por otro lado, el Deportivo es líder con 52 puntos. Así está la clasificación de la categoría …

 

El partido se juega este sábado, 23 de marzo de 2024

18,00 horas: Primera Federación. Rayo Majadahonda – Deportivo por FEF TV

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio