Cómo darse de baja de Movistar Lite

05 abril, 2022 - SatCesc.com

Cómo darse de baja de Movistar Lite

Movistar+ Lite, la oferta OTT lanzada por Telefónica en junio de 2019 no compromete al usuario a ninguna permanencia por lo que cuando se desee se puede dar de baja del servicio, también online.

La plataforma combina un amplio catálogo de contenidos a consumir bajo demanda con una veintena de canales en directo. Los ocho iniciales fueron #0, #Vamos, Movistar Series, Movistar Seriesmanía, FOX, TNT, Comedy Central y AMC.

A estos se les han añadido en estos últimos meses 12 más sumando en total 20. Los más recientes son los generalistas de la TDT, los infantiles y los de cine Hollywood y TCM.

Movistar+ Lite está disponible para cualquier usuario, por un precio de 8 euros al mes, con un primer mes gratuito, y la posibilidad de ver el contenido en dos dispositivos de forma simultánea.

Para ello es necesario acceder desde la aplicación al área privada del cliente. Desde ese punto, en Mi Suscripción hay una opción en la parte inferior derecha que indica “Dar de Baja” (ver la imagen). Es en ese punto de “Dar de Baja” el que nos permite activarlo para no seguir con la suscripción.

https://satcesc.com/2020/07/23/como-darse-de-baja-de-movistar-por-satelite/

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio