07 abril, 2022 - SatCesc

Ellas #V, nuevo canal de televisión de deportes en Movistar Plus+

También para los abonados de Movistar Plus+ Lite

Este 8 de abril arranca en la plataforma de televisión de pago de Telefónica el nuevo canal Ellas #V.

Su programación seigue las mismas dierctrices que a #Vamos, el canal que inició su andadura en 2018 y que lleva estos años siendo la referencia de la plataforma en contenido deportivo. Ellas #V tendrá como protagonista el deporte femenino por lo que las mujeres deportistas centrarán el cien por cien del contenido.

«Un salto en la estrategia de visibilización de todo el deporte» es como califican en Movistar Plus+ este nuevo canal. La compañía pretende ofrecer retransmisiones deportivas femeninas de todo tipo, aprovechando para ello los acuerdos de emisión que ya tienen para competiciones de golf, rugby, pádel, baloncesto (NCAA y WNBA), tenis (WTA), boxeo, voleybol, ciclismo o gimnasia rítmica.

Movistar Plus+ considera este canal como una parte fundamental para la «construcción de El Estadio Infinito», que es un nuevo concepto que introducen ahora y con el que quieren mostrarse como una de las plataformas líderes en estrategia de contenidos relacionados con el deporte. De hecho, junto con DAZN, es la plataforma en la que se puede disfrutar de un mayor número de contenido en relación al deporte.

Ellas #V se ubica en el dial interno 56 tomando el relevo de Movistar Deportes 3.

El canal está disponible para los clientes que ven el canal ##Vamos, incluidos también los abonados de Movistar Plus+ Lite.

Parámetros técnicos de Ellas #V (SD)

Satélite Astra 1M (19,2º Este). Frecuencia 11.318-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 22000, FEC 5/6). Codifica bajo los sistemas de acceso condicional Nagravision y Mediaguard

Parámetros técnicos de Ellas #V (HD)

Satélite Astra 1M (19,2º Este). Frecuencia 11.259-V MHz (DVB-S2, 8PSK, MPEG-4, SR 22000, FEC 2/3). Codifica bajo el sistema de acceso condicional Nagravision

Ellas

 

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*