Valencia - Villarreal, por televisión en directo

01 enero, 2024 - SatCesc.com

Valencia – Villarreal, por televisión en directo

Derbi regional en el Estadio Mestalla: Valencia CF vs. Villarreal CF en la jornada 18 de LaLiga EA Sports”

Este martes, el Estadio Mestalla se convierte en el escenario del enfrentamiento de fútbol entre el Valencia Club de Fútbol y el Villarreal Club de Fútbol, marcando la décimo octava jornada de la Primera División de la competición liguera española, ahora conocida como LaLiga EA Sports.

La acción en el campo estará disponible en tiempo real a través de los canales Movistar Plus+, Movistar LaLigaLaLiga TV Bar y Eleven Sports 2 Portugal, brindando a los aficionados diversas opciones para seguir cada momento del juego.

El equipo valencianista afronta este derbi regional tras una victoria destacada en la jornada anterior a domicilio en Vallecas (0-1). Por otro lado, el conjunto castellonense llega con un impulso positivo tras ganar en casa al Celta (3-2).

El pitido inicial está programado para este martes, 2 de enero de 2024, a las 21,30 horas, prometiendo un emocionante enfrentamiento entre el Valencia y el Villarreal en esta jornada de LaLiga EA Sports.

 

El partido se juega este martes, 2 de enero de 2024

21,30 horas: LaLiga EA Sports. Valencia – Villarreal por Movistar Plus+, Movistar LaLigaLaLiga TV Bar y Eleven Sports 2 Portugal

Scroll al inicio