27 abril, 2022 - SatCesc

El Mutua Madrid Open 2022 se puede ver en Movistar Plus+

Ellas #V, Deportes por M+ y #Vamos, canales de referencia de este torneo de tenis

Llega a Movistar Plus+ el Mutua Madrid Open y lo hace con más alicientes que nunca. Por un lado está Carlos Alcaraz que llega con el título del Godó bajo el brazo y ya en el top ten del ranking ATP. Por otro, Paula Badosa, que llega a Madrid como número 2 del ranking WTA.

Y esto no es todo. El ATP 1000 de Madrid significará también el regreso a las pistas de Rafa Nadal tras su lesión y una oportunidad para ver a Novak Djokovic, tres veces campeón del Mutua.

Movistar Plus+ estará a la altura del evento y se volcará con un torneo en el que habrán muchas miradas fijadas. A partir de este jueves 28 arrancarán los partidos en féminas, con cuatro partidos al día y siendo Ellas #V por M+ (dial 56) el canal de referencia por donde se podrán seguir los encuentros.

A partir del lunes 2 de mayo empiezan en Movistar Plus+ las emisiones de las partidos en categoría masculina. Deportes por M+ y #Vamos ofrecerán los partidos más importantes mientras que Ellas #V seguirá retransmitiendo los encuentros en categoría femenina.

Movistar Plus+ contará además con un set fijo en la Caja Mágica desde donde entrarán nuestros periodistas y expertos para acercarnos todos los detalles de lo que allí suceda. A partir del viernes 6, los espacios informativos de #Vamos por M+ se realizarán desde la propia Caja Mágica.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram