07 mayo, 2022 - SatCesc

Últimos cambios de Movistar Plus+ en sus canales de televisión

Crimen en Movistar Plus+ será la próxima incorporación

El año 2022 arrancaba con algunas novedades en Movistar Plus+ en lo que atañe a su oferta de canales de televisión.

Como altas destaca la presencia de un nuevo canal efímero, Movistar Oscars (dial 28), que reemplazaba a Movistar Sagas.  El nuevo canal pop-up está dedicado a la difusión del cine premiado en las grandes galas de los premios del séptimo arte de Hollywood.

Paralelamente y también de forma efímera nacía Los Goya en Movistar+ dedicado a la emisión de los títulos premiados en los premios del cine español. El canal reemplazaba durante unas semana a Movistar Cine Español, que ya ha regresado nuevamente.

Llegaban y se iban los Juegos Olímpicos de Invierno

También se activaron nuevos canales para seguir los eventos de la cita olímpica de invierno de Beijing. Se incorporaban para ello al satélite Eurosport 2HD y se creaban los canales Eurosport 3 y Eurosport 4K. Todos ellos ya han cesado-

También TeleMadrid INT

La siguiente incorporación para los clientes de fibra óptica y a nivel nacional ha sido la del canal TeleMadrid INT, que se añadía a las versiones de otras cadenas autonómicas cuyos contenidos son de producción propia.

Dos nuevos canales en alta definición

También se incorporaban en el dial de la plataforma dos nuevos canales de televisión en alta definición. Se trata de XTRM (dial 20) y Blaze (dial 75). 

Y a partir del 18 de mayo llega Crimen en Movistar Plus+ en el dial 28.  El canal abre sus puertas a asesinos, detectives, psicópatas, policías, testigos que mienten y secuestradores . Los contenidos se podrán disfrutar también bajo demanda.

Parámetros técnicos de Movistar Crimen

Satélite Astra 1M (19,2º Este). Frecuencia 10.758-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 22000, FEC 5/6). Codifica en Nagravision y Mediaguard

blankMovistar+  en los satélites Astra 1KR y Astra 1M (19,2° Este). Lista de canales por frecuencia …

Bajas en el dial

El 2022 nacía con dos canales de televisión menos en el dial de la plataforma de televisión de Telefónica: Fox Life y Viajar. Por ahora no existe ninguno que reemplace su ausencia, mientras que otras plataformas han optado sustituir Viajar por el canal Escapa TV dedicado al sector del turismo.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram