Celta - FC Barcelona, por internet y televisión

16 febrero, 2024 - SatCesc.com

Celta – FC Barcelona, por internet y televisión

El Estadio Balaidos de Vigo es el escenario este sábado del encuentro de fútbol que enfrenta al equipo local del Real Club Celta contra el conjunto del Fútbol Club Barcelona.

El partido corresponde a la vigésimo quinta jornada de la competición liguera de la máxima categoría del fútbol española, la Primera División, ahora denominada LaLiga EA Sports.

Se puede ver por televisión en directo por los canales DAZN LaLigaDAZN LaLiga 2DAZNLaLiga TV Bar Eleven Sports 2 Portugal.

El árbitro principal será Juan Luis Pulido Santana, con Valentín Pizarro Gómez asistiendo desde el VAR.

Duelo de LaLiga EA Sports

El cuadro gallego afronta este choque contra el conjunto azulgrana después de perder en la anterior jornada en Getafe (3-2). Por su parte, los azulgrana no podían superar al Granada en casa y terminaban empatando (3-3).

Los vigueses no pueden permitirse relajarse, ya que el Cádiz, equipo en zona de descenso, se encuentra a solo tres puntos de distancia. Por otro lado, el Barcelona, que enfrenta una complicada lucha por el título, debe asegurar al menos la segunda posición en la tabla.

 

El partido se juega este sábado, 17 de febrero de 2024

18,30 horas: LaLiga EA Sports. Celta – FC Barcelona por DAZN LaLigaDAZN LaLiga 2DAZNLaLiga TV Bar Eleven Sports 2 Portugal

Todos los resultados de LaLiga EA Sports aquí …

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio