Osasuna - Getafe, por televisión en directo

21 enero, 2024 - SatCesc.com

Osasuna – Getafe, por televisión en directo

En el marco de la Jornada 21 de LaLiga EA Sports 2023-2024, la atención se centra en el próximo enfrentamiento entre el Osasuna y el Getafe, programado para el domingo en El Sadar. El equipo dirigido por Jagoba Arrasate llega a este encuentro con una serie de resultados variados, incluyendo una victoria sobre el Almería (1-0), una derrota ante el Mallorca (3-2), un triunfo frente al Rayo Vallecano (1-0) y un empate con el Cádiz (1-1). Mientras tanto, el Getafe de José Bordalás se presenta con una derrota ante el Rayo Vallecano (2-0), un empate vibrante con el Atlético de Madrid (3-3), una contundente victoria sobre el Sevilla (3-0) y un ajustado triunfo ante el Valencia (1-0).

En cuanto a la clasificación, los rojillos se encuentran en la decimosegunda posición con 22 puntos y un diferencial de goles de -7. Por su parte, el conjunto azulón se sitúa en el décimo lugar con 26 puntos y un promedio de goles de -1.

Cómo verlo?

Es crucial destacar que este emocionante enfrentamiento entre el Osasuna y el Getafe está programado para el domingo 21 de enero a las 14:00. Los aficionados en España podrán seguir cada momento de la acción sintonizando Movistar LaLiga.

 

El partido se juega este domingo, 21 de enero de 2024

14,00 horas: LaLiga EA Sports. Osasuna – Getafe por Movistar LaLigaLaLiga TV Bar y Eleven Sports 2 Portugal

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio