26 mayo, 2022 - SatCesc

TDT Channels actualiza la lista de canales de televisión y radio

Servicio gratuito en streaming

El cada vez más prestigioso portal de TDTChannels sigue actualizándose con nuevas incorporaciones de canales de televisión.

A los canales de Ucrania añadidos hace algo más de un mes sus responsables nos anuncian la incorporación de El Confidencial. la versión televisiva del portal de internet. Además tenemos la actualización de los siguientes: 8 La Marina TV, Hamaika TV, Canal 4 Telde TV, Burriana TV, 8TV Jerez, TV Almassora, Guada TV, Telécija, Telequivir, STZ Telebista España, Sonus FM Alemania, RTCG SAT Montenegro, m2o Italia, Ditty TV USA y Canal 33 El Salvador.

También se han aañadido varias emisoras de radio. Estas son:  SER Calahorra, LOS 40 Poniente, Radiolé Almería y Onda Cero Gandía.

Aquellos usuarios interesados en acceder a la televisión en abierto a través de una lista concreta de m3u o de json (para iOS), el portal TDTChannels ofrece una atractiva opción, libre de publicidad y de forma gratuita, totalmente legal porque no se trata de canales de pago y que además se pueden encontrar de forma libre por internet. A cambio y al tratarse de un proyecto altruista, no lucrativo, su creador sugiere la colaboración de todos aquellos que puedan aprovecharse del mismo.

El mismo portal de TDTChannels dispone de una aplicación propia, tanto para los sistemas Android como iOS, que permite acceder a esos más de mil canales de televisión y emisoras de radio. En principio estas listas con sus canales de televisión y emisoras de radio son accesibles en el territorio español. Es posible que fuera del mismo no funcionen para salvaguardar los derechos de propiedad de los contenidos.

Destaca su compatibilidad con el dispositivo Chromecast de Google. También es compatible con otros dispositivos como el Fire TV Stick de Amazon.

TDTChannels

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram