Cesa el canal VHS por Movistar Plus+, recordando los años 90

19 julio, 2022 - SatCesc.com

Cesa el canal VHS por Movistar Plus+, recordando los años 90

Imagina que tienes 15 años y es 1992. En la radio suena Mecano y Madonna y has quedado con tus amigos. Te acaban de regalar un walkman, pero querías la Gameboy. Pasáis la tarde en los recreativos, pero para esta noche tenéis un plan mucho mejor: Ir al videoclub y alquilar un par de pelis.

VHS por Movistar Plus+ es un viaje a aquel verano en el que íbamos en bici, nos bañábamos en la playa de noche y compartíamos cine con nuestros amigos. El cine que encontrábamos en esas estanterías infinitas donde podrías descubrir ‘Top Gun’, la última de Jean Claude Van Damme o ‘Reservoir Dogs’. Una cita con el cine que nos ha convertido en lo que somos hoy. Una cita con el cine que ha hecho posible ‘Paraíso’ de Movistar Plus+ y su temporada final.

Este pop up ha estado disponible entre el 16 y el 18 de julio en el dial 13 de la plataforma de Telefónica

Este canal efímero ha contado con películas de género, lanzamientos, novedades y catálogo dirigido a nostálgicos y grandes amantes del videoclub y los 90. Películas como ‘Parque Jurásico’, ‘Hook’, ‘Thelma & Louise’, ‘American Pie’, ‘Pulp Fiction’ o ‘Showgirls’, entre otras.

VHS por Movistar Plus+ también ha emitido por satélite.

Antiguos parámetros técnicos de VHS por Movistar Plus+

Satélite Astra 1M (19,2º Este). Frecuencia 10.758-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 22000, FEC 5/6). Codifica bajo los sistemas de acceso condicional Nagravision y Mediaguard

VHS Movistar

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio