Nuevos canales de televisión de España y Sudamérica, en abierto

10 octubre, 2022 - SatCesc.com

Nuevos canales de televisión de España y Sudamérica, en abierto

El portal de TDTChannels sigue actualizándose con nuevas incorporaciones de canales de televisión y a su vez poniendo al día su acceso directo a ellos.

La última reactualización afecta a los siguientes canales: Onda Cero, Super3, Canal 9 Soria, Canal 4 Televisió y Distrito TV Valencia.

Además se han reconfigurado las especificaciones técnicas de otros canales, que a partir de ahora podremos ver con una mejor imagen. Estos son Aragón Deporte, Bailén TV, TV de San Vicente, Televisión de Alicante, El Comercio Audiovisual, Mijas 3.40 TV, Cartoon Network Latino, Nicavisión TV Nicaragua, Canal Telecaribe Colombia y Enlace TV Costa Rica.

También se ha añadido once emisoras de radio, en concreto:  Canal Sur Provinciales, Radio Inter, Onda Cero Puertollano, Cadena 100 Vegas Altas, Onda Fuenlabrada, SportDirect Radio, Cope Pinares, esRadio Soria, Pedro Muñoz FM, Ràdio Sol Albal y Alfa 91.3 Mexico.

Aquellos usuarios interesados en acceder a la televisión en abierto a través de una lista concreta de m3u o de json (para iOS), el portal TDTChannels ofrece una atractiva opción, libre de publicidad y de forma gratuita, totalmente legal porque no se trata de canales de pago y que además se pueden encontrar de forma libre por internet. A cambio y al tratarse de un proyecto altruista, no lucrativo, su creador sugiere la colaboración de todos aquellos que puedan aprovecharse del mismo.

El mismo portal de TDTChannels dispone de una aplicación propia, tanto para los sistemas Android como iOS, que permite acceder a esos más de mil canales de televisión y emisoras de radio. En principio estas listas con sus canales de televisión y emisoras de radio son accesibles en el territorio español. Es posible que fuera del mismo no funcionen para salvaguardar los derechos de propiedad de los contenidos.

Destaca su compatibilidad con el dispositivo Chromecast de Google. También es compatible con otros dispositivos como el Fire TV Stick de Amazon.

Cartoon Network

Scroll al inicio