24 junio, 2022 - SatCesc

Wimbledon al completo y en exclusiva por Movistar Plus+

Desde el lunes 27 de junio hasta el sábado 2 de julio

All England Club, donde la tradición y la modernidad juntan sus caminos en un único lugar con aroma a hierba. Movistar Plus+ se viste de blanco para ofrecer, en exclusiva, el torneo de los torneos… Bienvenidos a Wimbledon.

Despliegue sin precedentes de Movistar Plus+. Jose Antonio Mielgo, Miguel Ángel Calleja «MAC»‘, Roberto Carretero y Ana Salas que estarán las dos semanas en Londres y desde donde no acercarán todos los detalles del torneo y también aquello que no se ve.

#Vamos por M+ (dial 8), los diferentes canales de Deportes por M+ (diales 59,60,61, 191 al 195) y Ellas #V (dial 51) serán los canales que vehicularán los 15 días de competición. Desde el lunes 27 de junio hasta el sábado 2 de julio, Movistar Plus+ ofrecerá aproximadamente 20 partidos al días entre narrados y con sonido ambiente.

Por primera vez, no habrá descanso en el primer domingo del torneo. Entre este día y el lunes 4, se disputarán todos los octavos de final, masculinos y femeninos. Martes 5 y miércoles 6 se dilucidarán todos los encuentros de cuartos de final en ambas categorías.

Durante todo el torneo habrá una previa desde plató de 15 minutos antes del primer partido de cada jornada con Lidia Blanco, Guillermo Alcaide, Guillermo García López y Silvia Soler. El equipo habitual de narradores y comentaristas ya están listos para dar lustre a una edición muy especial de Wimbledon.

A partir del 24 de junio estará disponible una calle en el VOD de Movistar Plus+ llamada Wimbledon, el tenis no se acaba nunca en la que se podrá disfrutar de reportajes y originales vinculados a Wimbledon.

Tenis por televisión

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram