01 julio, 2022 - SatCesc

Nat Geo Wild y MTV Live, canales invitados de Vodafone TV en julio

En los diales 22 y 23

Como ya viene siendo habitual cada mes los abonados de la televisión de Vodafone pueden acceder a dos canales de invitación que les ofrece la compañía.

Este mes de julio de 2022 le toca el turno a los canales Nat Geo Wild y MTV Live.

Nat Geo Wild destaca por una programación con creaciones exclusivas y documentales aclamados y premiados en todo el mundo. Este mes, por ejemplo, los fines de semana emite varios estrenos de Big Cat Month, de los cineastas de renombre mundial Dereck y Beberly Joubert.

Por su parte, MTV Live es un canal de televisión de música europeo, que inició sus emisiones el 1 de julio de 2011 en sustitución del anterior MTVNHD, y en coincidencia con la renovación de los canales MTV alrededor del mundo. Es un canal musical alternativo con transmisión durante las veinticuatro horas, operado por Paramount Networks.

En los diales 22 y 23

Los canales invitados están accesibles en los diales 22 y 23 de la plataforma. Forman parte de una iniciativa promocional que en su día ya llevó a cabo ONO, antes de ser absorbida por la compañía británica.

Su objetivo no es otro que ser un reclamo entre aquellos clientes del servicio de televisión de Vodafone y cuyo paquete contratado no les permite acceder a determinados canales.

Nat Geo Wild

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram


Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*


Valida el dato que falta: 66 + = 75