Nat Geo Wild y MTV Live, canales invitados de Vodafone TV en julio

01 julio, 2022 - SatCesc.com

Nat Geo Wild y MTV Live, canales invitados de Vodafone TV en julio

Como ya viene siendo habitual cada mes los abonados de la televisión de Vodafone pueden acceder a dos canales de invitación que les ofrece la compañía.

Este mes de julio de 2022 le toca el turno a los canales Nat Geo Wild y MTV Live.

Nat Geo Wild destaca por una programación con creaciones exclusivas y documentales aclamados y premiados en todo el mundo. Este mes, por ejemplo, los fines de semana emite varios estrenos de Big Cat Month, de los cineastas de renombre mundial Dereck y Beberly Joubert.

Por su parte, MTV Live es un canal de televisión de música europeo, que inició sus emisiones el 1 de julio de 2011 en sustitución del anterior MTVNHD, y en coincidencia con la renovación de los canales MTV alrededor del mundo. Es un canal musical alternativo con transmisión durante las veinticuatro horas, operado por Paramount Networks.

En los diales 22 y 23

Los canales invitados están accesibles en los diales 22 y 23 de la plataforma. Forman parte de una iniciativa promocional que en su día ya llevó a cabo ONO, antes de ser absorbida por la compañía británica.

Su objetivo no es otro que ser un reclamo entre aquellos clientes del servicio de televisión de Vodafone y cuyo paquete contratado no les permite acceder a determinados canales.

Nat Geo Wild

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio