01 agosto, 2022 - SatCesc

Amazon Prime Video también transmitirá LaLiga SmartBank

Hasta diez plataformas distintas televisarán la Segunda División A

La oferta televisiva de LaLiga SmartBank se ampliará esta temporada, en la que los partidos podrán seguirse desde su inicio el próximo día 12 en Movistar, Orange y Telecable y desde el mes que viene otras plataformas como Amazon Prime Video, según informó LaLiga.

A partir de septiembre se incorporarán a las retransmisiones de forma paulatina Amazon Prime Video, Euskaltel, R, Virgin Telco, MásMóvil, Yoigo y Guuk y LaLiga indicó que no descarta la entrada de nuevos operadores de IPTV y telcos que amplíen la oferta para el aficionado.

LaLiga destacó que «el nuevo formato de comercialización en régimen de no exclusividad de los derechos televisivos de la SmartBank ha permitido a LaLiga alcanzar el propósito de conseguir una distribución más amplia para llegar a más aficionados mejorando el alcance y exposición de la competición».

«Esta propuesta facilita el acceso a la emoción de LaLiga SmartBank a la vez que garantiza la consecución de los objetivos económicos propuestos desde LaLiga pudiendo, incluso, incrementar el valor de los derechos de esta categoría», añadió.

LaLiga SmartBank

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram


Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*


Valida el dato que falta: 3 + 7 =