Vuelve el fútbol a Vodafone TV con LaLiga Hypermotion

08 agosto, 2023 - SatCesc.com

Vuelve el fútbol a Vodafone TV con LaLiga Hypermotion

Vodafone España ha anunciado que, desde el próximo 11 de agosto, los nuevos y actuales clientes que contraten o tengan contratado el Pack Deportes de Vodafone TV podrán ver todos los partidos de la temporada 22-23 de LaLiga Hypermotion.

A partir de esa fecha, día del primer partido de la nueva temporada en la Segunda División A del fútbol español, los canales 330, 331 y 332 del decodificador de Vodafone TV emitirán todos los partidos de la competición con un coste de seis euros al mes, uno más que la temporada pasada.

El Pack Deportes incluye además de todos los partidos de LaLiga Hypermotion, todas las competiciones de ciclismo, tenis y motor en Eurosport Player,  los deportes de aventura como el skate o el surf en Surf Channel o Extreme Sports.

Con la incorporación de LaLiga Hypermotion a los contenidos disponibles en su plataforma de televisión, Vodafone sigue reforzando su estrategia regional y local, al ofrecer la posibilidad a sus clientes de disfrutar de algunos de los equipos con más tradición del fútbol español.

LaLiga Hypermotion

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio