28 agosto, 2022 - SatCesc

El US Open 2022, en abierto por Eurosport y también por Movistar

Esta edición del Grand Slam cumple 54 años de vida

Todas las miradas del tenis estarán centradas en Nueva York y un US Open que cierra la temporada de los «majors» en el deporte de la raqueta. Nadal, Alcaraz, Tsitsipas, Medvedev, Badosa, Muguruza… grandes nombres en busca del entorchado en este último Grand Slam del año.

El torneo se podrá disfrutar en Eurosport, disponible en Movistar Plus+, desde el 29 de agosto hasta el 11 de septiembre. Durante la primera semana de torneo, estará habilitado el servicio multipantalla (dial 49), Eurosport 360, que ofrecerá la mayoría de partidos en Eurosport 1, Eurosport 2 y tres de los diferentes canales de Deportes por M+.

A partir del lunes 5 de septiembre los canales de referencia del US Open 2022 serán Eurosport 1 (dial 66) y Eurosport 2 (dial 67).

Saque y volea para el último Grand Slam de la temporada. Tiempo de divertirse por las pistas rápidas de Flushing Meadows en la ciudad que nunca descansa, Nueva York. Bienvenidos al US Open 2022.

Rafa Nadal, Carlos Alcaraz, Daniil Medvedev, el vigente campeón, Pablo Carreño, Nick Kyrgios, Stefanos Tsitsipas, Garbiñe Muguruza, Paula Badosa… un maravilloso elenco de estrellas que acuden con un solo objetivo: alzarse con la gloria en la Arthur Ashe.

Tenis por televisión