15 septiembre, 2022 - SatCesc

Movistar+ Plus tiene un nuevo canal de televisión de cine

También por satélite y ya emitiendo un bucle promocional

Cracks por Movistar Plus+ ha cesado de la oferta televisiva de la plataforma de Telefónica. Era un canal de televisión efímero que arrancaba el pasado 5 de agosto. Ha estado centrado en contenidos dedicados al fútbol con documentales y reportajes, básicamente, siempre recordando viejas glorias del deporte considerado rey en España.

Cracks también emitía por satélite. Su presencia se ha alargado hasta el 6 de septiembre. A él tenían acceso los abonados del canal #0 y #Vamos en la oferta de la plataforma. Estaba considerado como el primer canal pop up exclusivo de deporte con una colección de historias de fútbol.

Tras el cese de Cracks, el próximo canal en aterrizar es San Sebastián por Movistar+, coincidiendo con el Festival de San Sebastián, que celebra su 70 edición del 16 al 24 de este mes de septiembre. La cadena pop up está presente desde el 15 de septiembre y hasta el 2 de octubre.

Precisamente, la serie original de Movistar+ Plus, Fácil, se presentará oficialmente el martes 20 de septiembre. El canal ya está emitiendo en periodo de pruebas en forma de bucle promocional.

Parámetros técnicos de San Sebastián por Movistar+

Satélite Astra 1M (19,2º Este). Frecuencia 10.758-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 22000, FEC 5/6). Codifica bajo los sistemas de acceso condicional Nagravision y Mediaguard

 

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*