20 septiembre, 2022 - SatCesc

La Supercopa Endesa, en exclusiva en Movistar Plus+

Los días, sábado 24 y domingo 25 de septiembre a través de #Vamos

La temporada de baloncesto en Movistar Plus+ echa a andar con la disputa de la Supercopa Endesa en Sevilla. Coosur Real Betis, Real Madrid, Barça y Joventut Badalona dilucidarán el primer título del año.

#Vamos por M+ ofrecerá, en exclusiva, las dos semifinales y la final. El sábado 24, Coosur Real Betis vs Real Madrid (18.30h.) y Barça vs Joventut Badalona (21.30h.). El domingo 25 a las 18.30h, la gran final. 30 minutos de previa en cada uno de los partidos.

Por primera, vez se une a la retransmisión Ibai Llanos que narrará la primera semifinal, Coosur Real Betis-Real Madrid. Este audio estará disponible en la propia emisión de #Vamos por M+. Además, como novedad, el partido también estará disponible a través del canal de Twitch de Ibai Llanos y el resto de encuentros se decidirán en exclusiva en #Vamos por M+. Durante la emisión habrá diferentes conexiones e interacciones entre ambos equipos de retransmisión.

Coosur Real Betis, Real Madrid, Barça y Joventut Badalona se juegan el primer título de la temporada y lo harán en Movistar Plus+ en lo que será el salto inicial a la campaña de baloncesto en la plataforma.

 

Sábado, 24 de septiembre de 2022

18,30 horas: Supercopa Endesa. Coosur Real Betis – Real Madrid Baloncesto por #Vamos

21,30 horas: Supercopa Endesa. Barça Basket – Joventut Badalona por #Vamos

Domingo, 25 de septiembre de 2022

18,30 horas: Supercopa Endesa. Final por #Vamos

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram