26 septiembre, 2022 - SatCesc

Los clientes de Avatel tendrán acceso a los canales de DAZN

Gracias a un acuerdo entre ambas partes

En su apuesta por seguir ampliando la oferta de servicio a sus clientes, Avatel, quinto operador de telecomunicaciones de España y líder en el segmento rural, y DAZN, la plataforma global líder de streaming de deporte, han cerrado un acuerdo de distribución, para integrar la App de DAZN dentro de la parrilla de contenidos de la operadora.

Gracias a este acuerdo, los clientes de Avatel y de su red de operadores podrán contratar DAZN directamente con la compañía y gestionar la suscripción a través de una única factura, accediendo a la potente oferta de deporte que ofrece DAZN.

La alianza permitirá el acceso a DAZN en los núcleos de población donde Avatel tiene mayor penetración, posibilitando así que los aficionados al fútbol de pequeñas y medianas poblaciones tengan acceso a LaLiga (5 partidos en exclusiva de LaLiga Santander por jornada durante 35 jornadas y a amplios resúmenes de todos los partidos tanto de LaLiga Santander como de LaLiga SmartBank), así como al resto de competiciones internacionales que ofrece la plataforma, como la Premier League, la UEFA Women’s Champions League, la Copa Libertadores, la Copa Sudamericana, la FA Cup, la Carabao Cup o la MLS.

Además, en DAZN también se pueden seguir los campeonatos mundiales de MotoGP y F1, así como el mejor baloncesto continental con la Turkish Airlines EuroLeague y la 7DAYS EuroCup, las veladas de boxeo de Matchroom, los canales de Eurosport y gran número de documentales y producciones originales de DAZN.

Este acuerdo representa otro gran paso en el crecimiento de DAZN en el mercado español y refuerza su compromiso de conectar y acercar a los aficionados a sus deportes favoritos.

Desde su lanzamiento en 2019, DAZN ha consolidado a lo largo de los últimos 3 años su posición en el mercado español, tanto con la adquisición de nuevos derechos y la producción de una extensa variedad de contenidos a la carta como con acuerdos de integración de su servicio en los principales operadores de telecomunicaciones. Además de en España, DAZN, que ya está presente en más de 200 países y territorios, ha cerrado en los dos últimos años acuerdos estratégicos con operadores y televisiones de pago en otros mercados clave, como Alemania, Italia y Japón.

Avatel