DAZN 1 Bar y DAZN 2 Bar son distribuidos también por Avatel

20 febrero, 2024 - SatCesc.com

DAZN 1 Bar y DAZN 2 Bar son distribuidos también por Avatel

En su apuesta por seguir ampliando la oferta de servicio a sus clientes, Avatel, quinto operador de telecomunicaciones de España y líder en el segmento rural, y DAZN, la plataforma global líder de streaming de deporte, cerraban en septiembre de 2022 un acuerdo de distribución, para integrar la App de DAZN dentro de la parrilla de contenidos de la operadora.

Gracias a este acuerdo, los clientes de Avatel y de su red de operadores pueden contratar DAZN directamente con la compañía y gestionar la suscripción a través de una única factura, accediendo a la potente oferta de deporte que ofrece DAZN.

La alianza permite el acceso a DAZN en los núcleos de población donde Avatel tiene mayor penetración, posibilitando así que los aficionados al fútbol de pequeñas y medianas poblaciones tengan acceso a LaLiga (5 partidos en exclusiva de LaLiga Santander por jornada durante 35 jornadas y a amplios resúmenes de todos los partidos tanto de LaLiga EA Sports  como de LaLiga Hypermotion), así como al resto de competiciones internacionales que ofrece la plataforma, como la Premier League, la UEFA Women’s Champions League, la FA Cup o la Carabao Cup, entre otras.

Además, en DAZN también se pueden seguir los campeonatos mundiales de MotoGP y F1, así como las veladas de boxeo, los canales de Eurosport y gran número de documentales y producciones originales de DAZN.

Además, Avatel Telecom también distribuye dos canales de DAZN para el servicio de bares y restauración con los nombres de DAZN 1 y DAZN 2. Aquí os presentamos el siguienyte vídeo:

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio