27 septiembre, 2022 - SatCesc

Amazon Prime Video sin fútbol a pesar del anuncio de LaLiga

Por ahora no dispone de los derechos para transmitir LaLiga SmartBank

La oferta televisiva de LaLiga SmartBank se ha ampliado esta temporada, en la que los partidos pueden seguirse desde su inicio el pasado día 12 en Movistar Plus+, Orange y Telecable. También se anunció en su momento que desde este mes de septiembre se podría ver por otras plataformas como Amazon Prime Video, según informó LaLiga.

En este sentido se indiaba que a partir de septiembre se incorporaría a las retransmisiones de forma paulatina a Amazon Prime Video, Euskaltel, R, Virgin Telco, MásMóvil, Yoigo y Guuk. Además, LaLiga indicó que no descartaba la entrada de nuevos operadores de IPTV y telcos que amplíen la oferta para el aficionado.

Lo cierto es que a fecha de hoy no hay ningún indicio que los clientes de Prime Video puedan abonarse al canal exclusivo de la Segunda División A del fútbol español. Tampoco se ha informado nada de forma oficial, al respecto, pr las dos partes implicadas.

LaLiga destacó que «el nuevo formato de comercialización en régimen de no exclusividad de los derechos televisivos de la SmartBank ha permitido a LaLiga alcanzar el propósito de conseguir una distribución más amplia para llegar a más aficionados mejorando el alcance y exposición de la competición».

«Esta propuesta facilita el acceso a la emoción de LaLiga SmartBank a la vez que garantiza la consecución de los objetivos económicos propuestos desde LaLiga pudiendo, incluso, incrementar el valor de los derechos de esta categoría», añadió.

LaLiga SmartBank

 

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*