El Maratón de Londres, en directo y en abierto por televisión

01 octubre, 2022 - SatCesc.com

El Maratón de Londres, en directo y en abierto por televisión

Este domingo, 2 de octubre se podrá seguir en abierto y en directo por la televisión el Maratón de Londres, cuarta gran prueba de la especialidad del año.

Esta carrera es una de las seis competiciones más grandes del mundo de este género ya ques forma parte de los World Marathon Majors, la competición que agrupa los seis grandes maratones del mundo (Berlín, Nueva York, Chicago, Boston, Tokio y Londres).

La cita consta de 42,195 kilómetros. Atraviesa las zonas y edificios más destacados de la capital británica, tales como el sur del río Támesis, el icónico puente de la Torre de Londres, Greenwich, el palacio de Buckingham, el London Eye, la Torre de Londres y el famoso Big Ben.

Esta carrera se celebra desde el año de 1981 y actualmente participan alrededor de 40.000 corredores de todo el mundo, quienes quedan seleccionados de entre más de 250.000 que emiten su solicitud de registro.

Este Maratón de Londres que llega a su edición número 41 se puede seguir en abierto en la televisión vía satélite Astra (19,2º Este) gracias a la transmisión de los canales alemanes Eurosport 1. También por streaming se puede ver en España en abierto por RTVE Play y para sus abonados la plataforma por streaming DAZN. En concreto, desde las 9,45 horas hasta las 14,00 horas.

 

Recordatorio: Domingo, 2 de octubre de 2022 

09,45 horas: Maratón de Londres. World Marathon Majors por DAZN, Eurosport 1, Eurosport Player y RTVE Play

Scroll al inicio