Atlético Madrid - Sevilla FC, la Copa del Rey por televisión

24 enero, 2024 - SatCesc.com

Atlético Madrid – Sevilla FC, la Copa del Rey por televisión

El Estadio Metropolitano es el escenario este jeuves del encuentro de fútbol que enfrenta al equipo local del Atlético Madrid contra el conjunto del Sevilla Fútbol Club.

Corresponde a los cuartos de final de la Copa del Rey que se juega a partido único. El equipo vencedor se clasifica para la siguiente eliminatoria, mientras que el perdedor queda eliminado.

Se puede ver en directo por televisión en España gracias a la transmisión de los canales Movistar Plus+, Movistar Copa del Rey, Movistar Liga de Campeones y Movistar Liga de Campeones 2.

El cuadro colchonero afronta en su campo este choque del torneo del KO contra el conjunto andaluz. Ambos equipos militan en la Primera División. Los de Cholo Simeone superaron en las anteriores rondas al Lugo y Real Madrid. Por su parte, los del Nervión hicieron lo propio con el Quintanar del Rey, Atlético Astorga, Racing Ferrol y Getafe.

 

El partido se juega este jueves, 25 de enero de 2024

21,00 horas: Copa del Rey. Atlético Madrid – Sevilla FC por Movistar Plus+, Movistar Copa del Rey, Movistar Liga de Campeones y Movistar Liga de Campeones 2

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio