04 octubre, 2022 - SatCesc

Esta es el mejor reproductor IPTV para Android y Fire Stick

Tivimate tiene versión actualizada con nuevas opciones para IPTV

TiviMate IPTV Player, el popular reproductor de IPTV, tiene nueva y flamante versión, la 4.6.1.

Funciona con los servicios  que proporcionan una URL legal de m3u en los dispositivos con sistema operativo Android, Fire Stick de Amazon y Android TV Box. También para PC. Sigue siendo incompatible por ahora con pantallas táctiles aunque sus desarrolladores ya están trabajando para que sea compatible.

Existe una versión gratuita del software disponible para su uso que permite sólo la inclusión de una lista por IPTV, aunque los más exigentes pueden encontrar la versión premium. La última disponible es la 4.6.1.

Además, la versión de pago añade unas funcionalidades más extensas, como por ejemplo soporte para múltiples listas de reproducción, gestión de favoritos, paneles personalizables de transparencia y tiempo de espera, entre otras.

La versión de pago, además, tiene el gran atractivo de la opción Multipantalla. Permite visualizar de forma simultánea hasta cuatro pantallas de cuatro canales de televisión distintos, a elegir por el propio usuario. Para ello es necesario disponer de una buena conexión a internet.

Novedades en la versión 4.6.1

Posibilidad de seleccionar una pista de vídeo

Posibilidad de ocultar grupos recién agregados

Posibilidad de exluir canales de TV para determinadas listas m3u

Configuración de «Tiempod eespera de cambio de pantalla completa» para el modo de vista previa

Correcciones y mejoras

Cómo configurar TiviMate IPTV Player

Una vez completada la instalación de la aplicación, podemos abrirla y autorizar el uso de un servicio de IPTV. Para ello será necesario agregar una lista de reproducción URL m3u proporcionada desde el servicio legal que se contrate.

Por lo general, tendrá dos URL. Una es la .m3u para las listas de canales y otra para la EPG (Guía de TV).

La versión de pago es por suscripción anual

La versión premium cuesta 7,99 dólares al año, válida para cinco dispositivos. Incluye una prueba gratuita de cinco días.

Antes de instalar TiviMate Premium, los usuarios deben registrarse para obtener una cuenta a través de la aplicación TiviMate Companion. Esta aplicación solo está disponible en Google Play Store, por lo tanto, debe instalarse en un dispositivo Android o mediante BlueStacks u otro emulador de Android.

Si no se tiene un teléfono móvil o dispositivo Android, debe instalarse el emulador BlueStacks en el PC para acceder a Google Play Store.

Existe también la opción de funcionamiento de este reproductor a través del dispositivo Fire TV Stick de Amazon.

Recordar que su uso es para la visualización de contenidos audiovisuales totalmente legales. De hecho la aplicación no proporciona ningún tipo de servicio de listas de pago.

TiviMate