El Maratón de Chicago se puede ver en abierto por televisión

04 octubre, 2023 - SatCesc.com

El Maratón de Chicago se puede ver en abierto por televisión

Este domingo, 8 de octubre se podrá seguir en abierto y en directo por la televisión el Maratón de Chicago, quinta gran prueba de la especialidad del año.

Esta carrera es una de las seis competiciones más grandes del mundo de este género ya ques forma parte de los World Marathon Majors, la competición que agrupa los seis grandes maratones del mundo (Berlín, Nueva York, Chicago, Boston, Tokio y Londres).

La cita consta de 42,195 kilómetros. Es una carrera considerada veloz, prácticamente plana que recorre la arquitectura moderna de la ciudad. Más de 45.000 corredores de 100 países tomarán la salida en Grant Park para pasar por los 29 barrios de Chicago.

Este Maratón de Chicago que llega a su edición número 44 se puede seguir en abierto por la televisión en España gracias a la transmisión del canal Teledeporte. También por streaming se puede ver en España en abierto por RTVE Play y para sus abonados la plataforma Eurosport Player. En concreto, desde las 14,15 horas.

 

Recordatorio: Domingo, 8 de octubre de 2022 

14,15 horas: Maratón de Chicago. World Athletics Label Road Races por Teledeporte, Eurosport Player y RTVE Play

Maratón Chicago

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio