El Maratón de Nueva York, en directo y en abierto por televisión

05 noviembre, 2022 - SatCesc.com

El Maratón de Nueva York, en directo y en abierto por televisión

El Maratón de Nueva York se disputa este domingo, 6 de noviembre. Se trata de una de las citas deportivas más importantes y multitudinarias del año. La cita se podrá seguir en directo en España a través de la televisión con la transmisión de Eurosport 2 a partir de las 14,30 horas (hora de Madrid).

También lo emite la plataforma por streaming DAZN y en abierto por Esport 3, canal autonómico de Cataluña cuya señal por TDT es posible recibirla en esa comunidad.

Este domingo más de 50.000 corredores intentarán completar los 42 kilómetros que recorren los cinco barrios de Nueva York.

Creada en 1981, el Maratón de Nueva York es una de las integrantes del World Marathon Majors, la competición que agrupa los cinco grandes maratones (Nueva York, Chicago, Boston, Berlín, además de Londres).

Los beneficios de la competición son destinados a fines benéficos, siendo además una de las maratones que más dinero dedica a esta causa.

Por la televisión en directo

Es una de las carreras populares más concurridas del año, incluida entre las ‘6 Majors’ maratones junto a Boston, Berlin, Chicago, Tokio y Londres.

 

Recordatorio: Domingo, 6 de noviembre de 2021

14,30 horas: Maratón de Nueva York por DAZN, Esport 3, Eurosport 2 y Eurosport Player

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio