17 noviembre, 2022 - SatCesc

Movistar aumentará sus tarifas alrededor de un 7 por ciento

El incremento se hará efectivo a partir de febrero de 2023

Telefónica aumentará a partir del próximo mes de febrero las tarifas de su marca premium en una media del 6,8%. Aún así,  cada paquete tendrá una subida diferente.

Por su parte, los clientes de O2, la marca de bajo coste, queda al margen y seguirán beneficiándose de la tarifa que están pagando en la actualidad.

Los clientes que tengan promociones no recibirán la subida hasta que se agote el periodo de la promoción.

De esta forma, Movistar se suma a Vodafone, que incrementará sus tarifas al IPC a partir de 2023. Orange todavía no se ha pronunciado con rotundidad pero seguramente seguirá el mismo camino. MásMóvil todavía no se ha pronunciado.

La inflación, la gran culpable

No será una subida lineal y dependerá de los paquetes personalizados. En este sentido MiMovistar Esencial con fútbol subirá un 5,6%, MiMovistar ilimitado con esencial y la ficción de Netflix se incrementará en un 6,7% .

También habrá algunos paquetes que puedan incrementar su precio hasta un 8% como máximo.

Telefónica

 

Un comentario

  1. Ya era de esperar. Un 7 por ciento es mucho porque los sueldos no suben al mismo ritmo. Lo malo de todo esto es la falta de competencia porque las restantes compañías van a hacer lo mismo. Seguro que han llegado a un mutuo acuerdo. Muchos se darán de baja o lo que harán será coger las tarifas más baratas sin televisión

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*