22 noviembre, 2022 - SatCesc

España – Costa Rica, el Mundial de Qatar por televisión

Debut de la Roja

El balón ya rueda en el Mundial de Catar y este miércoles, 23 de noviembre, es el turno de la Selección Española. A partir de las 16:35 horas, La 1, RNE, RTVE Play y RTVE.es se volcarán con el debut de España frente a costa Rica, en el Al Thumama Stadium.

La Roja se encuentra en el Grupo E en la fase de grupos junto a Alemania, Costa Rica y Japón. Tras el encuentro frente a Costa Rica, el combinado nacional se enfrentará al rival más duro del grupo, Alemania, el domingo 27 de noviembre a las 20:00 horas. Y, para terminar la fase de grupos, jugará frente a la selección de Japón el jueves 1 de diciembre a las 20:00 horas.

España-Costa Rica, en RTVE

Este miércoles, la Selección Española comienza su andadura en el Mundial de Catar. El primer partido que disputarán los de Luis Enrique contará con la narración de Juan Carlos Rivero, los comentarios de Andrés Iniesta, Iker Casillas y Carlos Marchena, y las entrevistas a pie de campo de Lara Gandarillas. La 1 comenzará su programa previo a las 16:35 horas, y dará paso al partido a las 17:00.

Al terminar el encuentro, los espectadores podrán disfrutar del postpartido en La 1 hasta las 19:25 horas. Y, a las 22:20 horas, el mejor repaso a la jornada en Catar en Estudio Estadio: Mundial, con David Figueira.

El encuentro podrá seguirse también en directo por RTVE Play, donde además los usuarios podrán disfrutar de las imágenes de los goles y las mejores jugadas en exclusiva para volver a ver cuando y donde quieran.

Miércoles, 23 de noviembre de 2002

17,00 horas: Mundial de Qatar. España – Costa Rica por La 1 de TVERTVE Play, Gol Mundial y ARD Das Erste