Movistar vuelve a lanzar el canal Vacaciones por M+

07 diciembre, 2023 - SatCesc.com

Movistar vuelve a lanzar el canal Vacaciones por M+

Un año más, el canal para toda la familia Vacaciones por M+ vuelve a casa por Navidad con los mejores estrenos de cine y los clásicos más entretenidos.

Del viernes 22 de diciembre hasta el domingo 7 de enero, Vacaciones por M+ emitie un centenar de películas para toda la familia. Ni juguetes, ni calcetines ni colonias, el regalazo estas Navidades es Vacaciones por M+ con películas como ‘Spider-Man: cruzando el multiverso’, ‘Super Mario Bros.: la película’, ‘Campeonex’, ‘¡Vaya vacaciones!’, ‘El Gato con botas: el último deseo’, ‘La Patrulla Canina: La película’, ‘Astérix y Obélix: el reino medio’, ‘Momias’ y las sagas de Indiana Jones, Gru, Shrek o Parque Jurásico, entre más de un centenar de contenidos.

Las mejores películas de estreno, cine de aventuras, de animación, grandes sagas, cine español, ciencia ficción, fantasía, grandes clásicos, comedias… Con Vacaciones por M+ estas fiestas van a estar llenas de sorpresas para niños de 0 a 99 años con estos casi 130 títulos en cuatro categorías.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio