Estos son los canales invitados de Vodafone TV en diciembre

01 diciembre, 2023 - SatCesc.com

Estos son los canales invitados de Vodafone TV en diciembre

Como ya viene siendo habitual cada mes los abonados de la televisión de Vodafone pueden acceder a dos canales de invitación que les ofrece la compañía.

Este mes de diciembre de 2023 le toca el turno a los canales Disney Junior y Enfamilia.

El 11 de junio de 2011, el canal Playhouse Disney se convertía en Disney Junior, una nueva marca multiplataforma dirigida a niños entre 2 y 7 años y a sus familias. El canal invita a que padres, abuelos y cuidadores se unan a los niños para vivir juntos la mágica e inigualable experiencia Disney. Los entrañables personajes más queridos por los pequeños son los encargados de transmitir contenidos didácticos adecuados para preescolares de una manera entretenida y muy divertida.

Por su parte, AMC Networks International Southern Europe ponía en marcha el 15 de diciembre de 2022 el canal lineal generalista Enfamilia. Ofrece películas y series entretenidas para disfrutar en compañía, el mejor estilo de vida, una gran selección de documentales y contenidos para los más pequeños.

En los diales 22 y 23

Los canales invitados están accesible en los diales 22 y 23 de la plataforma. Forman parte de una iniciativa promocional que en su día ya llevó a cabo ONO, antes de ser absorbida por la compañía británica.

Disney JuniorEnfamilia

Scroll al inicio