Más de 8000 canales de televisión gratis con estas listas

17 junio, 2023 - SatCesc.com

Más de 8000 canales de televisión gratis con estas listas

Para aquellos que a día de hoy todavía desconocen lo que es el IPTV (Internet Protocol Television) han de saber que se trata de un sistema de distribución de material audiovisual. En los últimos tiempos se está erigiendo como uno de los métodos de distribución por suscripción de señales de televisión de pago más demandadas. Para ello es necesario usar conexiones de banda ancha sobre el protocolo IP.

Dentro de los que es la IPTV hemos de diferenciar la que es totalmente legal y la que no lo es. De las ilícitas o piratas no entraremos en detalles por cuanto son las grandes culpables de las millonarias pérdidas de las operadoras, que pagan religiosamente por tener unos derechos de difusión.

Son derechos de los que se aprovechan los que de forma ilegal quieren hacer negocio “vendiendo” listas de IPTV, que por otra parte no tienen ningún tipo de garantía para los usuarios a pesar de ser más económicas.

Aún así, en este artículo nos centraremos en concreto en dos listas totalmente legales que nos permiten acceder a casi 8.000 canales de televisión de todo el mundo, incluso de España. Ahora hace un par de meses que fueron eliminadas, sin saber a fecha de hoy su motivo. Lo cierto es que han regresado y se pueden volver a encontrar en la red de forma gratuita y legal.

Decimos que es legal porque todos los canales que podemos encontrar emiten de forma libre por internet para que puedan ser vistas por todos los públicos. Es posible que algunas de estas cadenas no funcionen porque sus contenidos están geolocalizados, es decir, son solo visibles en el país de origen o de donde disponen de los preceptivos derechos de difusión.

De las listas IPTV que os presentamos, más de un millar de canales son en español, siendo el inglés el idioma dominante. También figuran los de deportes y fútbol. Recordar que para que esas listas m3u funcionen es necesario colocarlas en un reproductor para IPTV, como por ejemplo VLC Media Player o Tivimate, para citar dos (adjuntamos al final otras aplicaciones interesante).

Diferenciamos dos tipos de lista, una que incluye canales de televisión para adultos, y otra que los excluye.

Lista con canales para adultos: https://iptv-org.github.io/iptv/index.nsfw.m3u

Lista sin canales para adultos: https://iptv-org.github.io/iptv/index.m3u

https://satcesc.com/2022/02/05/mejores-aplicaciones-iptv/

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio