Real Sociedad - Osasuna, por televisión en directo

10 febrero, 2024 - SatCesc.com

Real Sociedad – Osasuna, por televisión en directo

El sábado 10 de febrero, a las 16:15 horas, Real Sociedad y Osasuna se enfrentarán en el Reale Arena de San Sebastián en un encuentro válido por la jornada 24 de LaLiga.

Osasuna buscará redimirse tras la reciente derrota ante el Celta en El Sadar y tendrá la oportunidad de enfrentar a su “bestia negra”, la Real Sociedad. Además, los rojillos buscarán vengar la polémica eliminación de la Copa del Rey, donde reclamaron un penalti no pitado a favor y protestaron una decisión arbitral que derivó en la expulsión de uno de sus jugadores.

Por otro lado, la Real Sociedad tampoco llega en su mejor momento al partido, habiendo sumado solo 2 puntos de los últimos 6 posibles. Además, se encuentra a 8 puntos del Athletic Club en la lucha por la quinta posición en la tabla. En tanto, Osasuna se mantiene en la duodécima posición con 26 puntos, manteniendo una ventaja de 9 puntos sobre los puestos de descenso.

Cómo ver?

El encuentro entre Real Sociedad y Osasuna de LaLiga podrá ser visto en directo a través de Movistar LaLiga a partir de las 16:15 horas del sábado 10 de febrero. También puedes seguir el resultado en directo del partido a través de Fútbol en la televisión.

 

El partido se juega este sábado, 10 de febrero de 2024

16,15 horas: LaLiga EA Sports. Real Sociedad – Osasuna por Movistar LaLiga,  LaLiga TV Bar y Eleven Sports 4 Portugal

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio