El Open de Australia 2024 se puede ver en directo por televisión

09 enero, 2024 - SatCesc.com

El Open de Australia 2024 se puede ver en directo por televisión

Como cada enero, Eurosport se traslada al hemisferio sur para arrancar la temporada de tenis bajo el sol de Melbourne y ofrecer al público el primer “Grand Slam” del año.

Del 14 al 29 de enero, la 112ª edición del Open de Australia se juega en Eurosport, que un año más, ofrecerá el torneo íntegramente y en exclusiva en sus canales y plataformas digitales.

Los aficionados a la raqueta tienen una cita imprescindible con uno de los eventos más importantes del calendario del tenis mundial en el que, durante dos semanas, se darán cita los mejores jugadores del mundo en las categorías femenina y masculina.

Más de 250 horas de emisión en directo para no perder detalle de todo lo que ocurra durante la competición y disfrutar de toda la acción desde cada pista. Una edición más, Eurosport permitirá al público disfrutar en directo y bajo demanda de todos los partidos.

Las mayores expectativas las genera Novak Djokovic, que aspira a su undécimo título de Grand Slam este año, pero también la actual rivalidad entre Iga Swiatek y Aryna Sabalenko, que luchan por el puesto número uno del mundo.

Pero este año también es especial para Warner Bros. Discovery, que también incluyó sus cadenas europeas de retransmisión en abierto en el plan, con el fin de ofrecer los partidos del Abierto de Australia a la mayor audiencia posible.

La amplia cobertura del Open de Australia 2024 en Eurosport incluye la emisión de los cuadros individuales finales de la competición al completo y el mejor despliegue digital para seguir cada instante del torneo.

Scroll al inicio