15 enero, 2023 - SatCesc

El Open de Australia se puede ver en directo por televisión

Lo transmiten Eurosport, Movistar Deportes y DAZN

Como cada enero, Eurosport se traslada al hemisferio sur para arrancar la temporada de tenis bajo el sol de Melbourne y ofrecer al público el primer “Grand Slam” del año.

Del 16 al 29 de enero, la 111ª edición del Open de Australia se juega en Eurosport, que un año más, ofrecerá el torneo íntegramente y en exclusiva en sus canales y plataformas digitales.

Los aficionados a la raqueta tienen una cita imprescindible con uno de los eventos más importantes del calendario del tenis mundial en el que, durante dos semanas, se darán cita los mejores jugadores del mundo en las categorías femenina y masculina.

Más de 250 horas de emisión en directo para no perder detalle de todo lo que ocurra durante la competición y disfrutar de toda la acción desde cada pista. Una edición más, Eurosport permitirá al público disfrutar en directo y bajo demanda de todos los partidos, los resúmenes, la actualidad del torneo, un seguimiento especial a la Armada Española y mucho más.

A partir de las 01.00 horas de la madrugada del domingo 16 al lunes 17 de enero, los canales de Eurosport y App de Eurosport acercarán toda la emoción del Grand Slam australiano a los fans, que disfrutarán del inicio de la temporada de tenis 2023 dónde, cómo y cuándo quieran.

La amplia cobertura del Open de Australia 2023 en Eurosport incluye la emisión de los cuadros individuales finales de la competición al completo y el mejor despliegue digital para seguir cada instante del torneo. Todo ello, de la mano de un equipo estelar de expertos y comentaristas locales e internacionales. Además, Eurosport permitirá disfrutar de todo el torneo habilitando la señal desde todas las pistas de Melbourne Park para elegir qué ver, cómo y cuándo sea.